Header Ads

Instagram

Tony Perez Presento en la Argentina el emprendimiento "Dream Team"

El sábado 13 de julio en ciudad Paintball Tony Perez presento la campaña para latino América del "Dream
Team"
De la mano de Prime Link Sport international uno de los distribuidores mas grandes de latino América y apoyado por marcas como HK Army, DYE y Kee Action entre otros Tony propone un gigantesco TryOut solo para latinos.
Después de una larga selección bajo normas de evaluación de la entrega de CV, solo 50 players tendrán la oportunidad de ser elegidos para vivir una experiencia única, a 2 semanas previas a la apertura de la World Cup.
Dando solo 10 jugadores abrazaran la gloria de conformar el Dream Team para participar de la división 1 en la PSP, pero como si fuera poco Tony tendra un grupo de pro players listo para pasar una semana intensa con el equipo elegido, también tendrá la oportunidad de ser vistos por los seleccionadores de los 12 equipos pro que existen hoy en día en las ligas mayores.
Tony decidió dar personalmente la presentación en la argentina de la mano de la Tienda Monty Paintballs, ya que vio un crecimiento importante en la argentina.
 "Destaco que tendría que haber muchos mas equipos hoy por hoy, pero que los que están muestran un gran esfuerzo a puro corazón para ser parte de este deporte"
Te mostramos la nota completa donde Tony Perez dio la presentación Oficial.
Ver Formulario en : Primelink Sports International


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.