Header Ads

Instagram

Portal Paintball Argentina con nuevo CEO en la presidencia corporativa de noticas



El pasado 22 de junio en una reunión de interna Claudio Cardaci, CEO de PPA informaba de su retiro de la compañía y del ámbito del paintball en general.
Parecía casi increíble después de 5 años de pleno crecimiento de la compañía, categorizada como la más importante de noticias dentro del Paintball Argentino y sudamericano, su fundador se retirara.
Para todos los que trabajamos en la redacción activamente fue un balde de agua fría, pero Claudio no dejo espacio alguno para las preguntas he instantáneamente dio a conocer la persona a quien le dejaría completamente su legado.
Sebastián Galeano redactor y director de videos de Portal desde el 2013 fue el elegido como heredero del legado y nuevo dueño de todos los derechos.
Una noticia que dejo sin hablas a todos pero la reacción más propia era preguntar el ¿por qué de todo esto?
Claudio contesto:

"Los tiempos cambian y a todos nos llega el momento, mi lesión me alejo definitivamente del campo de juego y eso provoco una serie de sucesos que me van alejando cada vez mas del ámbito y no puedo prestar tanta atención como antes. No tengo el mismo ritmo para seguir las noticias ni formular los contactos a nivel Sudamérica, y tampoco el tiempo el cual hoy me escasea rotundamente después de un cambio de posicionamiento laboral el cual siempre es para mejor pero me resta en otras prioridades. También veo que soy player de alma y no disfruto del deporte viéndolo del otro lado de la media sombra y esto no me hace bien. Pero una cosa no quita la otra y haber trabajado tanto en la creación del único medio de noticias nacional que cubre el paintball deportivo en argentina y Sudamérica, no es para dejarlo morir. Todo lo contrario, todo proyecto que construyo siempre es con visión de crecimiento inclusive sin verme a la cabeza del mismo. Por este mismo tema elegí a Galeano entre todos, ya que en silencio demostró el amor por esta redacción y su gente. Dio siempre más de lo que se podía pedir, empujando con amor puro a este deporte. Que mejor referente como él para que este legado continúe, ahora a su forma y su visión con un nuevo grupo de colaboradores, que de seguro seguirán el camino que dejamos Horacio, Lucas y yo.No tengo duda ninguna sobre la decisión que tome y la persona que elegí, ya que considero a Sebas un tipo fiel en amistad y responsabilidad, con la palabra justa y sin miedo a dar su punto de vista guste o no. Ese es el camino que hizo grande a PPA, ser indiferentes a cualquier línea y decir siempre lo que pensamos con objetividad. Apoyando al paintball deportivo argentino de la mejor forma posible. La redacción comienza un nuevo camino, pero la visión es la misma. Me llevo lo mejor de estos años y estoy muy orgulloso de lo logrado, pero estoy seguro que se vienen muchas más grandes cosas por delante y espero despertar cada mañana para leer desde mi escritorio las noticias de Portal pero ahora como un lector más. "

Esa fue la contestación del ex CEO mientras estrechaba la mano de Sebastián Galeano.

Esta segunda mitad del año marcará para la página una continuidad bajo la mirada de otro individuo, con renovados desafíos de aportar contenido nuevo en materia de noticias y la posibilidad de sumar al staff gente nueva y apasionada por nuestro deporte, interesada en continuar y hacer crecer el legado de lo conseguido hasta el día de hoy. El compromiso y la responsabilidad de informar y hacerlo de la forma correcta nunca es una tarea sencilla y tomada a la ligera, pero es de la única manera que podemos demostrar para los que formamos parte del staff, lo que significa para nosotros este deporte.
La historia continúa.

1 comentario:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.