Header Ads

Instagram

Villaguay, Entre Rios será la sede del tercer evento del TAP2016 con nueva fecha para Octubre



Previamente programada para los días 12 y 13 de agosto próximos en la ciudad de Rosario, la tercer fecha de Torneo Argentino de Paintball tendrá un nuevo destino. En este caso será la ciudad de Villaguay Entre Rios, provincia que hasta ahora no había llegado a ser elegida como sede del TAP.
También se modifica la fecha, pasando a desarrollarse los días 8 y 9 de Octubre (Lunes 10 feriado) próximos.
A continuación el comunicado oficial de la Asociación Argentina de Paintball con toda la información sobre el cambio de fecha y sede del tercer evento del TAP2016.
Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball se enorgullece en anunciar el tercer evento TAP2016. La Subcomisión de Speedball liderada por Ariel Lobaty se encuentra trabajando en el próximo destino. Luego de una extraordinaria Fecha #2 en Córdoba con récord de participantes, llega el tercer evento del Torneo Argentino de Paintball 2016.
Oportunamente anunciamos al campo “Paintball Camp Rosario” como sede de la fecha #3, y hace unos meses se conoció la noticia del cierre del predio, por lo tanto se dispuso el traslado de la fecha al Polideportivo de Villaguay. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de los jugadores y público.
Cambio de Sede
Por primera vez en la historia de sus 12 ediciones, el TAP visitará la provincia de Entre Ríos, con una fecha que promete ser apasionante. Villaguay, una ciudad del departamento del cual es cabecera, a unos 370 kms de la Ciudad de Buenos Aires, con una población de 49.000 habitantes.
Dado que se encuentra en el centro provincial, suele ser sede de los principales eventos provinciales, y se la conoce como “Ciudad de encuentros”.
Nueva fecha
La Subcomisión de Speedball ha decidido trasladar la fecha #3 (originalmente prevista para el 13 y 14 de agosto) al fin de semana del 8 y 9 de octubre, visperas del lunes 10 (feriado) con la intención de favorecer los tiempos de ahorro y entrenamientos de los equipos participantes.
En esta tercera fecha se darán cita unos 200 jugadores y 16 árbitros procedentes de diferentes provincias. También han confirmado su participación equipos de países vecinos Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.
Consultado al respecto, el Vicepresidente de AAP Yamil Pinedo explicó:
Estamos muy contentos de sumar a Entre Ríos como sede. Lamentamos el cierre del predio de Rosario. De todas maneras es una oportunidad para llevar al TAP a esta provincia. Esperamos que sea otra fecha exitosa. Creemos que el cambio para octubre es lo mejor para todos.
Gustavo Javier Alfonsini, uno de los titulares de Villaguay Blue&Red Paintball expresó:
"Es un orgullo inmenso poder traer este gran evento a mi querida Villaguay y a esta provincia de Entre Ríos. El Torneo Argentino Paintball sin dudas que va a encontrar una sede única. Quiero agradecer a la Municipalidad de Villaguay, Intendente Claudia Monjo y al Director de Deporte, turismo y cultura por el gran apoyo que nos están brindando."

Como llegar a Villaguay

Consultas e inscripciones: speedball@aapaintball.com.ar
Toda información en: www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-3-2016/

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.