Header Ads

Instagram

Es oficial el calendario 2017 del Torneo Argentino de Paintball

A menos de un mes de la cuarta y ultima fecha del Torneo Argentino, el TAP2017 ya es una realidad.
Luego de un 2016 con fechas memorables de altísima competencia y nivel, donde equipos extranjeros se subieron al primer lugar del podio en dos oportunidades (1ra fecha Shinigami de Chile y 3ra fecha Overdose de Uruguay) haciendo más "sudamericano" que nunca nuestro torneo, con un seleccionado argentino que dejó su nombre en el cuadro mundial de competencia a nivel países, y en un año donde equipos como eXtasis que han participado internacionalmente al igual que algunos de sus jugadores en otras ligas sudamericanas de alto nivel como la Legend de Colombia, sumado a la reelección de Fabio Garbarino como presidente de la Asociación, el TAP va por más y apuesta nuevamente a cuatro fechas. Tal vez con las tres últimas bastante ajustadas en cuestión de tiempo entre ellas, pero que sin lugar a dudas marcará un crecimiento no solo a nivel torneo, también a nivel de equipos e individual.
Te dejamos el comunicado de prensa de la AAP con las fechas a jugarse el próximo año.
Prensa AAP.- Esta mañana se presentó oficialmente la nueva temporada del TAP 2017, que arrancará el 30 de abril del año próximo.
En pleno clima de competencia por la final del Torneo Argentino con la Fecha #4, se anunció el cronograma de eventos para el año entrante. Serán nuevamente 4 fechas. La 13era edición del certamen más estable de América Latina promete muchas novedades.
En dicha ceremonia además, fue revelado el logotipo que suma una estrella, representando al equipo que resulte campeón de la final del TAP2016 en diciembre. Esta identidad acompañará a la competencia durante todo el 2017. La Subcomisión de Speedball liderada por Ariel Lobaty y Nahuel Iglesias, realizó el anuncio formal pasado el mediodía. Lo acompañaron el presidente Fabio Garbarino y miembros de su Comisión Directiva.
Consultado al respecto, Iglesias expresó:
"El torneo aspira, como año tras año, a la mejora continua, incorporando más servicios para el jugador. El año que viene vamos a implementar “M500”. Buscamos que el evento resulte más económico y que todos puedan competir. Hay muchas cosas aún en tratativas, pero sin confirmación. Esta etapa de desarrollo es muy productiva para la Institución. En los próximos meses habrá más novedades que apuntan al beneficio directo de los participantes. Estamos cursando la 12va edición del TAP. Es innegable que somos observados por América y el mundo. Después del cierre del actual Torneo, tendremos muchas anuncios al respecto."
Así quedó confirmado finalmente el torneo en el que se verán las caras los mejores equipos de Latino América, y donde se defina al campeón de 2017:
Calendario 2017
Fecha #1 – Confirmada Abril 30 | Domingo (Lunes 1 feriado. Día Internacional del Trabajador)
Fecha #2 – Confirmado Agosto 20 | Domingo (Lunes 21 feriado. Paso a la inmortalidad del Gral. Belgrano)
Fecha #3 – Confirmada Octubre 8 | Domingo (Lunes 9 feriado. Día del Respeto a la Diversidad Cultural)
Fecha #4 Final – Confirmada Diciembre 9 | Sábado (Viernes 8 feriado. Inmaculada Concepción de María)
La elección de sedes del Torneo 2017 se desarrollará durante el mes de febrero, una vez finalizada la Convocatoria Abierta de Canchas.
Todas las novedades del Torneo Argentino de Paintball 2017 se podrán seguir en el sitio web oficial (www.aapaintball.com/eventos) y además con activas cuentas en las redes sociales Twitter (@AAPaintball) y Facebook (www.facebook.com/aapaintball)

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.