Header Ads

Instagram

Argentina elegida para Paintballers Latinas!!!

Argentina elegida para Paintballers Latinas!!!
Nuevamente de la mano de Primelink Sports International sale un emprendimeinto exclusivo.

Hoy se redobla la apuesta cuando la empresa Primelink Sports International  conocida por ser la más grande distribuidora de insumos de paintball a nivel latinoamericano y quienes un mes atrás dieron a conocer la propuesta del Dream Team Latinos. Hoy lanzan a Rabiosas con un esponsoreo exclusivo.
Un equipo femenino conformado por las jugadoras más representativas de Latinoamérica Mexico, Ecuador, Colombia y Argentina son los países que enarbolan la bandera del juego femenino, y Argentina tiene ya a su representante con mucha historia de juego a cuestas.
Yanina de Paola Miembro actual de Extasis toma su lugar como miembro del Team Rabiosas que participara en la PSP World Cup 2013.
Yanina tiene una larga carrera en el paintball desde el 2008, con torneo muy importantes como el CSP, Psp, Nppl, TAP entre otros…
Pero esto no es una historia nueva para la player nacional, ya que en el 2011 fue elegida para conformar las divinas de la mano de Mike Canto de Planet Eclipse.

En su momento Mike eligió a países como Perú, Venezuela, México y argentina, donde las Divinas Jugaron en la división 5 de la Psp World Cup 2011.
Pero esto es solo un precedente histórico, ya que hoy Yanina fue elegida por Primelink Sports International para completar un roster muy fuerte de jugadoras tentativas con muy buena trayectoria de en el paintball Latino y un atractivo que se las trae.

Está claro que Yanina lleva a cuestas a todo un país representando al paintball femenino nacional y que vivirá una experticia única de la mano de una de las empresas más grande de Latinoamérica.
Seguiremos el paso del equipo en la PSP WC 2013.

1.- Yanina de Paola ( suky) ( ARGENTINA)

















No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.