Header Ads

Instagram

La Liga federal de paintball confirmo la Participación de 18 equipos Nacionales e internacionales


La Liga federal de paintball se prepara para una apertura que va a dar que hablar, ya que a la fecha la organización confirmo la Participación de 18 equipos Nacionales e internacionales entre sus dos categorías para la apertura de la liga el domingo 23 de marzo de 2014 a las 08:00 hs.
EQUIPOS:
OPEN:

1-Zorros de Santa Fe (Santa Fe)
2-Shinigami (Chile)
3-Fortaleza Crew (Bahia Blanca)
4-Lions (Buenos Aires)
5-El Clan (San Luis)
6-Extasis (Buenos Aires)
7-Redemption (Cordoba)
8-Overdoose (uruguay)
9-Moonwalkers (Buenos Aires)
10-


PROMO: Sábado 22 de Marzo de 2014 a las 08:00 hs.

1-Renegado Paintball Team (Buenos aires)
2-El clan army (San Luis)
3-Fortaleza Army (Bahia Blanca)
4-The Walking Dead (Buenos Aires)
5-
6-Ovejas Negras (Cordoba)
7-MCTV (Buenos Aires)
8-Fusion (Buenos Aires)
9-Voodoo (Neuquen)
10-Tomacos (Rio Negro-Neuquen)
 Fortaleza paintball sera el marco de un torneo a nivel internacional el  22 y 23 de Marzo arrancando desde las 08:00hrs.
Ubicación: Hacer click en el ver Mapa del evento y podrán acceder como llegar al lugar
GPS: 38º43'13.46" S 62º14'43,19" O
No solo los premios de $25,000 serán la innovación del torneo, sino redoblan la apuesta llevando la cantidad de tiempo de juego a un nivel internacional ya que acercan a la Open División a 9 minutos de juego en formato Xball Race to 4.
Recordamos que la mayoría de los torneos y ligas internacionales están entre los 9 y 12 minutos en D2 y D3 como sucede en Colombia, Brasil y Ecuador.
Mientras que la categoría D4 (Promo) jugara a 7 minutos formato Xball Race to 3. Ambas categorías jugaran en Ramping 12,5 bps.
Esta propuesta crece de la idea de un grupo de jugadores que visualizaban un torneo armado con beneficios para jugadores, recopilando los comentarios e ideas de lo que se buscaba en Argentina como alternativa de ligas de alto nivel internacional. Hablamos con un de los Organizadores y esto fue lo que nos dijo

-Yamil Pinedo dueño de Fortaleza Paintbal- Todos nosotros somos dueños de campos y teníamos una idea clara de lo que debíamos ofrecer, si queríamos armar un torneo con todo. Somos jugadores y quien mejor que nosotros para saber lo que queremos dentro de una liga, Cuando hablamos de este proyecto con Pablo lopez y Javier Massa estuvimos deacuerdo con la visión y solo fue ponerse a trabajar en los Sponsors y después en la preparación de los campos. 
Somos una liga nueva pero como verán los equipos respondieron al llamado y acá estamos, a casi 50 días antes de iniciar el torneo ya tenemos todos lo cupos completos y esto es algo que nace del esfuerzo lo cual nos pone muy contentos a todos... 


Con el apoyo nacional e internacional de diferentes marcas reconocidas tales como  Primelink Sports International , Planet Eclipse, HKARMY Monty Paintball,   Adictos Paintball co, Dye Paintball entre otros se prepara la ante sala de un torneo que promete dar que Hablar a nivel internacional.
Ahora solo nos queda esperar y disfrutar del espectáculo


No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.