Header Ads

Instagram

Op Solidaridad anuncia la gira sudamericana de pro-training junto a los 3 rusos del Heat


En un evento sin precedentes en Sudamérica, este año la gira de clínicas que organiza Operación Solidaridad, quien hace dos años nos trajo a Oliver Lang a la Argentina, y el año pasado a Konstantin Fedorov a varios países del sur de américa, triplica la apuesta en esta edición 2016 y además de contar con el regreso de Fedorov, tendremos la oportunidad de aprender de dos de sus compatriotas, compañeros y figuras en Houston Heat, como son Sergei Solnyshkov y Mikhail "Mishka" Knyazev.
Los países que tendrán la oportunidad de recibir  los tres ex Russian Legion y Art Chaos serán Ecuador, Colombia, Chile y finalmente Argentina.
Les dejamos el comunicado oficial de la organización con las fechas y cedes de cada clínica. Muy pronto se publicaran los costos.
"Volvemos a la carrera y volvemos con todo por el Paintball y la Solidaridad…
En esta ocasión estamos felices de anunciar nuevos países que se suman a esta hermosa locura y también un cambio de formato en pos de mejorar nuestro trabajo…
Del 10 de noviembre al 15 de diciembre estaremos en compañía de Konstantin Fedorov, Sergei Solnyshkov y Mikhail Knyazev del equipo Houston Heat que viajan a ser parte de Operación Solidaridad realizando clínicas de dos días de entrenamiento en cada sede en este 2016.
La Gira Solidaria se desarrollará en las siguientes fechas:
12 y 13 de noviembre – Clínica en Guayaquil Paintball (Ecuador)
19 y 20 de noviembre – Participación del Torneo EPPL
26 y 27 de noviembre – Clínica en Al Límite Paintball (Bogotá, Colombia)
2 y 3 de diciembre – Clínica y Actividades conjuntas en Chile
4 de diciembre – Participación del Torneo ZPTV
8 y 9 de diciembre – Clínica en Revolution Paintball (Buenos Aires, Argentina)
10 y 11 de diciembre – Participación del Torneo Argentino de Paintball
Esto no sería posible sin el apoyo invaluable de los organizadores locales que se suman a trabajar en conjunto con Operación Solidaridad, por esa misma razón agradecemos infinitamente a:
Guayaquil Paintball Club, Ecuadorian Professional Paintball League (EPPL), a Edmundo, a Diego Ordoñes, a Al Limite Paintball, Unlimited Paintball, Dianita Rojas, Carlos Neira, Paintball Quality, Shinigami Team, Matias Vanni, Benjamin Vanni y Jorge Vanni, ZPTV Paintball Producciones, Delta Paintball, Miguel Lobos y toda su organización, a Revolution Paintball y A la Asociación Argentina de Paintball.
Así como también al apoyo incondicional de nuestro Staff, Jugadores, Árbitros y todas las marcas que nos vienen apoyando y acompañando en estos estos años!!!
Es importante destacar que todo lo recaudado por esta gira será para seguir ayudando a quienes más lo necesitan y seguir generando espacios en pos del deporte que compartimos.
No queremos dejar de contar que hay muchas sorpresas para los jugadores que pronto estaremos anunciando…
Vamos por mas Paintball Solidario!!!"

No hay comentarios.:

Sebastian Galeano . Con tecnología de Blogger.